viernes, 26 de abril de 2013

Stephen Amell ha vuelto a hablar de la reunión para el papel de Christian Grey.


Stephen Amell ha contado más detalles de la reunión que tuvo con los productores de la película 50 Sombras de Grey para el papel de Christian Grey.



En una entrevista el 31 de Marzo en la WonderCon 2013, los periodistas le preguntaron: “Hablando de redes sociales, ¿por qué decidiste hablar sobre Cincuenta Sombras de Grey? Fue una gran noticia". Y esta fue su respuesta: 

"Dios, mío. Fue un notición, esa ha sido la lección número uno, ¿verdad? Dios mio, qué locura. Fui a Focus Features (el Estudio que ha comprado los derechos de la película) y tuve una reunión, no era para hablar en concreto de Cincuenta Sombras de Grey, pero ese fue uno de los temas que tratamos. Simplemente charlamos, ni siquiera hay guión, o al menos no lo había en aquel momento. Pero creo que sería un gran proyecto. [¿Estarías interesado en ese proyecto? le preguntan]. Uh, ¿quieres decir que si realmente querría hacerlo si…? [A ver, es bastante picante (dice una periodista)]. ¡Por supuesto! Pero leamos antes el guión para estar seguros de que es bueno. Yo ya he interpretado a un gigoló en televisión, así que no es que la cuestion sexual [...] a ver, no quiero decir que Christian Grey sea un gigoló. No sé cómo es él porque no he leído el libro. Pero no creo que interpretar escenas sexuales sea algo que esté totalmente fuera de mi registro. Esa película va a estar rodeada de mucha expectación [...] Hay muchas cosas a tener en cuenta."
Esta es la entrevista completa. Pódeis oir sus declaraciones sobre la película Cincuenta Sombras de Grey desde el minuto 4:55 al 6:15.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario