jueves, 25 de abril de 2013

Gus Van Sant graba una escena con Alex Pettyfer como Christian para dirigir la película


El realizador de 'Boss', 'Tierra prometida' y 'El indomable Will Hunting' se postula como el favorito para adaptar la trilogía de E.L. James pero, ¿quién hizo de su Anastasia Steele?
Después de saber que el sexo de la película de 50 sombras de Grey será bastante menos explícito que el de latrilogía erótica de E.L. James, poco más hemos escuchado de la adaptación que prepara Universal. El estudio desembolsó 3 millones de dólares para llevar al cine la historia de amor y sexo de Christian Grey y Anastasia Steele y Kelly Marcel (Terra Nova) ha estado escribiendo el guión. Michael De Luca y Dana Brunetti (La red social) son los productores del filme y ahora, uno de los directores favoritos, Gus Van Sant (El indomable Will Hunting) ha hecho una prueba no oficial para que lo elijan.



Universal no ha hecho ninguna oferta oficial para el puesto de realizador, pero Gus Van Sant, también conocido por la sexual Boss o la más reciente Tierra prometida, quiere ser el hombre detrás del proyecto; tanto, que ha grabado una escena con Alex Pettyfer (Magic Mike) como Christian Grey para convencer al estudio. Curiosamente, Van Sant ha grabado el momento en el que Anastasia pierde la virginidad con el multimillonario, aunque se desconoce qué actriz es la inocente estudiante. ¿Habrá sido Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore)? ¿Quizá Emilia Clarke (Juego de tronos)? ¿Algún nombre que no ha sido mencionado?

Si Van Sant acaba siendo contratado, eso no quiere decir que Alex Pettyfer vaya a ser Christian Grey -protagoniza el 'remake' de Endless Love, también en Universal. Aparentemente, la autora E.L. James tiene voz y voto sobre las decisiones del director, el 'casting' y el guión, así que la prueba de Van Sant bien podría no significar nada. Aún así, se trata de un serio contrincante. Si resultara el elegido, la película de 50 sombras de Grey sería mucho más que una adaptación. ¿Te has mordido el labio?


Fuente: Sensacine


No hay comentarios:

Publicar un comentario