sábado, 27 de abril de 2013

La autora y el productor acallan los nuevos rumores de que Alex Pettyfer será Christian Grey


La noticia de que el director Gus Van Sant ha rodado una escena de prueba con Alex Pettyfer para conseguir dirigir la película de “Cincuenta Sombras de Grey” ha revolucionado las redes sociales hasta tal punto que, la autora y el productor, se han pronunciado para acallar dichos rumores.



La primicia, que fue filtrada por The Wrap, se extendió como la pólvora entre otros medios de comunicación y, en algunos casos, fue deformada hasta tal punto en que directamente afirmaban que Alex Pettyfer ya había sido confirmado para interpretar el papel de Christian Grey.

Que Gus Van Sant haya hecho esta PRUEBA de vídeo y el elegido para interpretar a Christian Grey fuera Alex Pettyfer NO quiere decir que éste haya sido elegido pare el papel de Christian Grey, sino que SÓLO habría hecho una escena para la prueba de vídeo.

La misma autora, E.L. James, mediante su Twitter ha intentado zanjar el tema respondiendo sutilmente a una fan dando a entender que NO hay ningún actor elegido:



FAN: “Hola E L James. Soy una fan francesa de Christian. Estoy ansiosa por saber quién va a desempeñar ese papel!”
E. L. JAMES: "Yo también"


Otro que se ha sumado a desmentir el rumor ha sido el productor Dana Brunetti que ha vuelto ha repetir lo que ha dicho siempre, que sin guión ni director no hay casting:

FAN: “Hey, ¿es verdad que Alex Pettyfer será Christian Grey?”
PRODUCTOR: “No hay un guión terminado ni un director aún…”


Creo que con estas aclaraciones se ha de poner fin al tema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario