sábado, 25 de enero de 2014

¡Ya tenemos sitio web oficial de Grey Enterprises Holdings Inc.!

La campaña publicitaria de la película ha comenzado y una prueba de ello es, tanto la colocación de vallas publicitarias con el primer póster oficial, como el lanzamiento este viernes del sitio web oficial de Grey Enterprises Holdings INC: www.greyenterprisesholdings.com


Si quieres sabes más acerca de la web, click en más información.

Al entrar en dicha web nos aparece información sobre la empresa:
"Sobre nosotros: 
Grey Enterprises Holdings, Inc. es líder mundial en tecnologías de comunicación, energías sostenibles y desarrollo de sistemas inteligentes. A través de su división de fusiones y adquisiciones ha construido una red de transporte, logística y mercancías que abarca todo el mundo. G.E.H. trabaja con naciones en vías de desarrollo para liderar innovaciones revolucionarias en agricultura y reforzar las economías locales.
 Grey Enterprises Holding, Inc. – Invertimos en la humanidad." 


También hay un formulario para solicitar el programa de prácticas. En ella podemos apuntarnos de verdad, pero obviamente no para solicitar un puesto, sino que será alguna acción publicitaria de la película que ya descubriremos más adelante:
“A partir de este momento se aceptan solicitudes para nuestro programa de prácticas. Por favor, envíe la información solicitada más abajo y le contactaremos cuando haya oportunidades disponibles. Gracias por su interés.”

Al rellenar y enviar el formulario de solicitud aparece un mensaje que dice:


"Gracias por su presentación"
Se trata de un juego de palabras puesto que "submission" en inglés también significa "sumisión". Es decir, "Gracias por su sumisión."

Para acceder a la web de la empresa de Christian Grey, han añadido a la web oficial de la película un enlace en forma de anuncio (señalado en la foto con una flecha) que dice:
"Grey Enterprises Holding Inc: Ahora se aceptan personas en prácticas. Click para solicitar."


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario