domingo, 19 de enero de 2014

Diario de rodaje: 14 y 15 de enero

Los días 14 y 15 solo se realizaron grabaciones de escenas de interiores en los loft del edificio 120 Powell St, cuyas ventanas fueron tapadas para evitar que se tomara ninguna foto, por lo que las únicas fotos que tenemos de ambos días son las del exterior del edificio. Los paparazzis dijeron que parecía que estaban grabando una escena de Dakota, que llevaba una blusa o jersey morado con volantes y una falda, frente al ordenador.




E.L. James siempre nos ayuda un poco dando pistas sobre los rodajes y esta vez publicó en Instagram y en Twitter una foto de una botella de champán Bollinger Grande Année Rosé 1999. ¿Ya os imagináis a qué escena corresponde? 




Hay dos posibles escenas grabadas esos días: 
  • Cuando Christian va a casa de Anastasia tras su graduación y le regala el Audi descapotable rojo
  • Cuando Christian les regala a Ana y a Kate una botella de Bollinger, que llevaba atada un globo con forma de Charlie Tango, para darles la bienvenida a su nueva casa en Seattle

Esta foto de Michael De Luca junto con E.L. James en el set de rodaje también nos da una pista porque aparecen rodeados de cajas lo que significaría que la escena que han rodado corresponde a la mudanza de Kate y Ana  ya sea antes de marcharse apartamento de Portland o justo al instalarse en el nuevo apartamento de Seattle.


Michael De Luca también compartió una foto de él junto con Dana Brunetti y E. L. James revisando las “magníficas grabaciones del día anterior sin editar”:


Ah, y Rita Ora (Mía Grey) llegó ese mismo día a Vancouver como podemos ver en la foto que ella misma subió a su Instagram lo que cuadra con lo que dijeron los paparazzis de las grabaciones del viernes 17 en la Mansión Grey:



Fuentes: shareefdog y las demás redes sociales citadas anteriormente.
Vía: 50SombrasSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario