viernes, 22 de marzo de 2013

Stephen Amell admite haber tenido una reunión para el papel de Christian Grey


El actor que interpreta a Oliver Queen/Flecha Verde en la serie de CW 'Arrow'Stephen Amell, ha aumentado la incertidumbre revelando que ha tenido una reunión para el papel de Christian Grey en la esperada película de Cincuenta sombras de Grey, pero también asegura que no ha firmado ninguno contrato, pero que ya está casi confirmado.

Ha sido el mismo quién lo ha confirmado en un vídeo que ha colgado en su página de Facebook. Podéis ver el video aquí.
"Me hacen preguntas sobre Christian Grey todo el tiempo. Es un proyecto que tiene un largo camino por recorrer. Sé esto porque yo tuve una reunión al respecto”, explica y antes de que le cuelguen el título de 'protagonista' insiste que no lo es y aclara que la realización del film está, “Muy lejos; quiero decir, no es tanto tiempo, pero no está cerca. Yo no diría que es mucho tiempo, pero tampoco lo llamaría cercano”.

Recordemos que en noviembre confirmó durante una entrevista que no le importaría interpretar al amante de Anastasia Steele en la gran pantalla  si los productores o la autora E.L. James se lo ofrecieran. "Tengo guardada la página de fans de Christian Grey y el otro día colgaron una foto mía como Oliver Queen [su personaje en Arrow]. La gente se volvió loca y todo el mundo empezó a comentar y darle al me gusta [...] Si fuera Christian, creo que me gustaría hacer cuatro películas con la última novela [50 sombras liberadas] dividida en dos partes. Si fuera así, no creo que pudiera decir que no [a protagonizar 50 sombras de Grey]".

Una cosa está clara, la declaración de Stephen nos ha confirmado que está habiendo reuniones con varios actores y actrices para los papeles en dicha película. Stephen ha sido el primero en confirmarlo pero estamos seguros de que no será el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario