miércoles, 29 de enero de 2014

DIARIO DE RODAJE: 28 de enero (persiguiendo el amanecer y paseo en Charlie Tango)

El rodaje ayer se llevo a cabo en el pequeño aeropuerto privado Boundary Bay y se grabó la escena en la que Christian lleva a Anastasia a "perseguir el amanecer" en planeador en Savannah. Gracias a E.L. James y el productor Dana Brunetti tenemos fotos del rodaje:



Click a "Más información" para ver más fotos del rodaje.

martes, 28 de enero de 2014

domingo, 26 de enero de 2014

NUEVO FICHAJE: Anthony Konechny será Paul Clayton

El  joven actor canadiense Anthony Konechny (al que pudimos ver en series como Sobrenatural, Almost Human o The Tomorrow People) ha sido el elegido para dar vida a Paul Clayton, el hermano pequeño del dueño de la ferretería "Clayton's" donde trabaja Anastasia.



Él mismo confirmó mediante su cuenta de Twitter su fichaje por la película y recientemente publicó en su Instagram esta foto del rodaje de la película:


¡Bienvenido Anthony!

sábado, 25 de enero de 2014

¡Ya tenemos sitio web oficial de Grey Enterprises Holdings Inc.!

La campaña publicitaria de la película ha comenzado y una prueba de ello es, tanto la colocación de vallas publicitarias con el primer póster oficial, como el lanzamiento este viernes del sitio web oficial de Grey Enterprises Holdings INC: www.greyenterprisesholdings.com


Si quieres sabes más acerca de la web, click en más información.

¡¡PRIMER POSTER OFICIAL!!

La revista The Hollywood Reporter ha sido la encargada de sacar a la luz el primer póster OFICIAL de la película "Cincuenta Sombras de Grey"



domingo, 19 de enero de 2014

Diario de rodaje: 14 y 15 de enero

Los días 14 y 15 solo se realizaron grabaciones de escenas de interiores en los loft del edificio 120 Powell St, cuyas ventanas fueron tapadas para evitar que se tomara ninguna foto, por lo que las únicas fotos que tenemos de ambos días son las del exterior del edificio. Los paparazzis dijeron que parecía que estaban grabando una escena de Dakota, que llevaba una blusa o jersey morado con volantes y una falda, frente al ordenador.




E.L. James siempre nos ayuda un poco dando pistas sobre los rodajes y esta vez publicó en Instagram y en Twitter una foto de una botella de champán Bollinger Grande Année Rosé 1999. ¿Ya os imagináis a qué escena corresponde? 


sábado, 18 de enero de 2014

Nuevo emplazamiento: Conoce la mansión de la familia Grey

La mansión Río Vista ha sido el lugar elegido como la mansión de la familia Grey, la casa donde vive la familia de Christian. Según han informado los paparazzis que se encargan del rodaje de Cincuenta Sombras de Grey, este habría sido el emplazamiento elegido para rodar el pasado viernes 17.


La escena que se habría grabado este viernes sería la cena de toda la familia junto con Anastasia y Kate en la Mansión Grey con motivo de la llegada de Mía de París.

Más imágenes de la impresionante mansión Río Vista:







Diario de Rodaje: 10 y 13 de enero

Tras las vacaciones navideñas el rodaje se basó principalmente en las escenas de interiores por lo que no tuvimos ninguna imagen. El viernes 10 estaba prevista la grabación de escenas fuera de los estudios, en el Stanley Park de Vancouver y de nuevo en el edificio Jameson House, pero debido al mal tiempo se suspendió y el rodaje se hizo en la sala Burrard Ironworks.

Las únicas imágenes que tenemos del set de rodaje de ese viernes son del exterior de la sala y de los carteles que están en el edificio:


El lunes 13 de nuevo el rodaje hizo en la sala Ironworks.



Fuentes: shareefdog y 50sombrasSpain

E.L. James saliendo de la de la fiesta de la HBO RivaBella en Los Ángeles (12 de Enero)

E.L. James acudió a una de las fiestas con motivo de los Globos de Oro, la HBO Party RivaBella. A la salida del local la pudimos ver saludando a los fans junto con Julie Plec. Este es el video del momento:


Además, ella publicó algunas fotos en sus redes sociales:

En Twitter, junto con Jeb Brody (@jebbrody)


En Instagram, junto con Dana Brunetti y Kevin Spacey


Fuente video:PopCandiesTv

Eloise Mumford en la After Party de los Golden Globe 2014 (12 de Enero)


Eloise Mumford (Kate Kavanagh) estuvo en la fiesta posterior a los Globos de Oro que se celebró el 12 de enero en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. Ella lució un espectacular vestido rojo como podéis ver en las siguientes imágenes:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: zimbio

lunes, 13 de enero de 2014

E.L. James, el productor Dana Brunetti y Eloise Mumford en los Globos de Oro 2014 (12 de Enero)

Ayer fue la celebración de los 71st Annual Golden Globe Awards en Los Ángeles, California. A la After Party en el Hotel The Beverly Hilton (Beverly Hills) asistieron el productor Dana Brunetti, que también estuvo en el evento en sí, E.L. James y Eloise Mumford (Kate Kavanagh).




Mañana subiremos todas las fotos. Laters, baby! ;)


lunes, 6 de enero de 2014

¡Se retoman las grabaciones!


Tras las vacaciones navideñas, hoy todo el reparto ha vuelto a la carga y se ha reanudado en Vancouver el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey. Nos mantenemos a la espera de nuevas fotos.


Fuente: @VancityFilming 

sábado, 4 de enero de 2014

¡Volvemos a la carga, Greysesseds!

Estamos muy felices por poder anunciaros que, tras tantos (demasiados) meses de parón tanto aquí en el blog como en nuestro Twitter, volvemos a estar al día actualizando el blog constantemente para poder informaros de las últimas noticias relacionadas con nuestra saga favorita. ¡Y hay muchas cosas que contaros!

Ya tenemos muchas imagenes e incluso videos de los rodajes y estamos deseando enseñarlos. ¿Qué os parece la elección final de Jamie Dornan como Christian Grey? ¿Y de Dakota Johnson como Anastasia? ¿Os gusta? A nosotras si!