viernes, 29 de marzo de 2013

Ryan Gosling no será Christian Grey


El actor ha anunciado que atraviesa una crisis existencial y que abandona temporalmente el cine.



Ryan Gosling, actor nominado al Oscar por Los idus de marzo, ha anunciado que atraviesa una crisis existencial y que abandona temporalmente el cine. Durante una entrevista al diario The Guardian, Gosling ha reconocido que «lo he estado haciendo demasiado tiempo. He perdido la perspectiva. Creo que es bueno que me tome un descanso y revalúe lo que estoy haciendo. Creo que esta es probablemente una buena manera de aprender al respecto y necesito de mí mismo tanto como el público, me imagino».

Ryan Gosling era uno de los nombres que se barajaban para interpretar al apuesto Christian Grey. La trilogía erótica, Cincuenta Sombras de Grey, escrita por E.L. James ha tenido tal éxito que su salto a la gran pantalla está previsto para el verano del 2014. Muchas han sido las especulaciones sobre el actor que encarnará al apuesto señor Grey pero lo cierto es que todavía no se conoce ningún nombre oficialmente, pero lo que sí está claro es que ese no será el de Gosling.

Todavía no hay ninguna decisión tomada sobre el hombre que interpretará al apuesto joven que enamora a la inocente Anastasia Steele pero si que los incondicionales de la saga ya han puesto sobre la mesa a sus candidatos preferidos. Ian Somerhalder (Damon en Crónicas Vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (Los Tudor), Alexander Skarsgard (True Bood) o Robert Pattinson (Crepúsculo) son los nombres que más suenan en las quinielas para interpretar al señor Grey.

Fuente: lavozdegalicia
Vía y adaptación: O M G! (Oh Mr Grey!)

lunes, 25 de marzo de 2013

Dana Brunetti acaba de twitear una foto de E.L. James



"Uh, yo no sé nada de esto.  se encontró sólo 'al azar' con   en la calle. Seguroooo ... Algo está tramando "



Fuente y traducción: OMG! (Oh Mr Grey!)


E.L. James, la autora, cenó ayer con los productores de la película.

Dana Brunetti twiteó ayer: 

" Te extrañamos esta noche   y yo, y te perdiste una maravillosa comida cocinada por "

A lo que Kelly Marcel y Michael De Luca respondieron:

"  Os he extrañado a todos también #AmoNuestraPandilla"

"  ¡La siguiente será contigo!


Esperemos tener pronto noticias de la película!



Fuente y traducción: OMG (Oh Mr Grey)

El viernes se reunió el Team Fifty en L.A.

Dana Brunetti twitteó el viernes 22 :


"Miren como  y   se divierten alrededor de LA.   Kelly quiere uno también..."



Fuente y traducción: OMG! (Oh Mr Grey!)

viernes, 22 de marzo de 2013

Stephen Amell admite haber tenido una reunión para el papel de Christian Grey


El actor que interpreta a Oliver Queen/Flecha Verde en la serie de CW 'Arrow'Stephen Amell, ha aumentado la incertidumbre revelando que ha tenido una reunión para el papel de Christian Grey en la esperada película de Cincuenta sombras de Grey, pero también asegura que no ha firmado ninguno contrato, pero que ya está casi confirmado.

Ha sido el mismo quién lo ha confirmado en un vídeo que ha colgado en su página de Facebook. Podéis ver el video aquí.
"Me hacen preguntas sobre Christian Grey todo el tiempo. Es un proyecto que tiene un largo camino por recorrer. Sé esto porque yo tuve una reunión al respecto”, explica y antes de que le cuelguen el título de 'protagonista' insiste que no lo es y aclara que la realización del film está, “Muy lejos; quiero decir, no es tanto tiempo, pero no está cerca. Yo no diría que es mucho tiempo, pero tampoco lo llamaría cercano”.

Recordemos que en noviembre confirmó durante una entrevista que no le importaría interpretar al amante de Anastasia Steele en la gran pantalla  si los productores o la autora E.L. James se lo ofrecieran. "Tengo guardada la página de fans de Christian Grey y el otro día colgaron una foto mía como Oliver Queen [su personaje en Arrow]. La gente se volvió loca y todo el mundo empezó a comentar y darle al me gusta [...] Si fuera Christian, creo que me gustaría hacer cuatro películas con la última novela [50 sombras liberadas] dividida en dos partes. Si fuera así, no creo que pudiera decir que no [a protagonizar 50 sombras de Grey]".

Una cosa está clara, la declaración de Stephen nos ha confirmado que está habiendo reuniones con varios actores y actrices para los papeles en dicha película. Stephen ha sido el primero en confirmarlo pero estamos seguros de que no será el único.